viernes, 26 abril 2024

Amplía el almacenamiento de tu Xbox Series X|S con la nueva tarjeta Western Digital

Si tienes una Xbox Series X|S de Microsoft sabes que tienen una capacidad de almacenamiento limitada. Especialmente si quieres disfrutar de los juegos optimizados para la nueva generación. Por eso, es posible que te interese ampliar el espacio disponible con una tarjeta de expansión que se conecta directamente a la consola y ofrece un rendimiento similar al del disco duro interno.

Hasta ahora, la única opción disponible era la tarjeta Seagate Expansion Card de 1 TB, 2TB o 512GB. Esta es compatible con las dos consolas de Microsoft. Sin embargo, parece que ya hay una alternativa más barata y también con licencia oficial: la tarjeta Western Digital C50 de 1 TB, que se ha filtrado en la tienda online Best Buy con un precio de 179,99 dólares.

¿Qué ofrece la tarjeta Western Digital C50?

Según la descripción del producto, la tarjeta Western Digital es una solución plug-and-play que se inserta en la ranura trasera de las consolas Xbox Series X|S y permite almacenar más juegos sin sacrificar la velocidad ni la calidad. Además, incluye una membresía de un mes de Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de suscripción de Microsoft que ofrece acceso a más de 100 juegos y otras ventajas.

La tarjeta Western Digital tiene un diseño negro con el logo de WD_BLACK, la línea de productos para gamers de la marca, y el logo de Xbox. Aunque no se especifica su velocidad de lectura y escritura, se espera que sea similar a la de la tarjeta Seagate Expansion Card, que alcanza los 2.400 MB/s.

¿Cuándo estará disponible la tarjeta Western Digital C50?

La tarjeta de expansion ya está disponible para su compra a través de la web oficial de la empresa y muy pronto estará disponible en el resto de tiendas habituales. Su precio de salida marca los 79 dólares para la tarjeta de 512GB y 149 dólares para la de 1TB. En comercios como Game han hecho la conversión en 99€ y 149€ respectivamente.

FuenteThe Verge
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias