domingo, 19 mayo 2024

Microsoft Loop recibe una actualización con nuevos filtros

La aplicación de Microsoft Loop añade nuevos filtros que se pueden utilizar en los tableros y tablas de la plataforma.

Loop se ha convertido en una de las mejores herramientas de colaboración en línea desde que se anunció oficialmente por allá por noviembre de 2021. Desde entonces, no ha parado de recibir muchas mejoras y características. Y es que cada nueva actualización no solo corrige cualquier tipo de problema de rendimiento, sino que también añade distintas funcionalidades para ser una plataforma aún más completa.

En el año 2023, Loop recibió una importante actualización que no solo añadía muchas mejoras de funcionamiento, sino también características interesantes. Sin embargo, recientemente se ha confirmado por parte del blog Microsoft 365 Insider que la aplicación integrará nuevos filtros para sus tableros y tablas. A continuación, te contaremos todo al respecto.

La aplicación de Microsoft Loop ha añadido nuevos filtros para tableros y tablas

Es oficial. Microsoft Loop añade nuevos filtros a su aplicación, así como en la versión web
Es oficial. Microsoft Loop añade nuevos filtros a su aplicación, así como en la versión web

Como hemos mencionado recientemente, el usuario Aditya Prakash ha publicado en el blog Microsoft 365 Insider nueva información en la que explica que la aplicación de Microsoft Loop ha añadido nuevos filtros para los tableros y las tablas.

Además, esta característica de nuevos filtros también está disponible en la versión web de la plataforma. Para ello, tan solo debes acceder a la página oficial y creas un nuevo componente basado en tableta, o puedes abrir uno que ya esté creado. Entonces, deberás hacer clic en la sección de Filtros que está en la parte superior de la tabla.

Ahora, esta herramienta de Filtros es capaz de configurar reglas, las cuales puedes aplicar cuando hayas terminado de trabajar. Además, también se mostrará la cantidad de reglas que estén configuradas.

Los nuevos filtros de Loop también están disponibles en la versión web de la plataforma
Los nuevos filtros de Loop también están disponibles en la versión web de la plataforma

Pero esto no es todo, ya que también se ha confirmado que los filtros se pueden aplicar en todos los componentes de tablero y tabulares, pero también en las listas de tareas, así como en las integraciones con otras plataformas como Trello, GitHub y JIRA, por ejemplo.

Esto es algo muy positivo, pues mejora el funcionamiento de Microsoft Loop aún más, convirtiéndose en una auténtica plataforma para el trabajo colaborativo. Además, nos demuestra también el compromiso de la compañía para seguir mejorando esta herramienta.

Otras actualizaciones que ha integrado la plataforma nos permiten exportar tablas a hojas de cálculo, pero también permite añadir enlaces desde otras plataformas de trabajo colaborativo. Poco a poco, Microsoft Loop va evolucionando hasta convertirse en una de las mejores alternativas de su sector.

Manuel Sifontes
Manuel Sifontes
Apasionado por la tecnología, especialmente de los productos de Microsoft, así como usuario del ecosistema de Windows de toda la vida.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias