martes, 30 abril 2024

Razer Firefly V2 Pro – Innovación en Alfombrillas Gaming

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, presenta la Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED total. Esta innovadora alfombrilla no solo mejora la estética de las zonas de juego, sino que también ofrece un rendimiento óptimo para los entusiastas de los videojuegos.

Características Destacadas

  • Iluminación Completa: Retroiluminación LED de borde a borde con acabado esmerilado para una experiencia visual impresionante.
  • Superficie de Alta Precisión: Superficie microtexturizada de baja fricción, ideal para sensores ópticos y movimientos rápidos.
  • Personalización con Razer Chroma™ RGB: 15 zonas de iluminación personalizables para efectos dinámicos y reactivos en el juego.
  • Conectividad y Comodidad: Puerto USB-A incorporado y cable USB-C desmontable para mayor flexibilidad y comodidad.

Diseño y Funcionalidad

La Firefly V2 Pro está diseñada para jugadores que buscan innovación y estilo. Su diseño completamente iluminado no solo proporciona efectos visuales impresionantes, sino que también permite un rendimiento óptimo del sensor y una jugabilidad mejorada. La alfombrilla es compatible con la app Razer Synapse, ofreciendo una amplia personalización de la iluminación y creando una atmósfera de juego verdaderamente inmersiva.

Disponibilidad y Precio

La Razer Firefly V2 Pro ya está disponible desde el 16 de Abril de 2024, con un precio recomendado de 109.99€. Puede encontrarse en Razer.com, tiendas RazerStore y tiendas seleccionadas. La edición especial en blanco solo está disponible en Razer.com y tiendas RazerStores.

Compromiso con la Sostenibilidad

Razer está comprometida con un futuro sostenible y asume la responsabilidad a través de su movimiento #GoGreenWithRazer. La marca se esfuerza por minimizar el impacto ambiental mediante el uso de materiales reciclados y el diseño responsable.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias