domingo, 28 abril 2024

Microsoft Swiftkey Keyboard es el nuevo nombre del popular teclado

El teclado SwiftKey de Microsoft pronto será renombrado a «Microsoft SwiftKey Keyboard» en Android. Tal y como lo han indicado desde Android Police, el cambio de marca fue anunciado silenciosamente en las notas de la versión para la última versión beta de SwiftKey para Android.

¿Microsoft Swiftkey Keyboard, la antesala de otro cambio de nombre?

En el propio anuncio de la Play Store los de Redmond hacen referencia al cambio de nombre. Además, los usuarios que han instalado la versión beta de SwiftKey 7.5.5.15 confirmaron que el teclado ha sido renombrado en el lanzador del teléfono, en la configuración de SwiftKey, en la barra espaciadora del teclado, así como en el selector del método de entrada.

Teclado Microsoft Swiftkey

Por otra parte, esta actualización beta incluye el soporte para Emoji 12.0, que trae nuevos animales, alimentos, brazos robóticos, perros guía, audífonos y mucho más. Estas son los detalles al completo sobre esta actualización:

SwiftKey tiene un nuevo nombre: ahora somos Microsoft SwiftKey Keyboard. No te preocupes, sigue siendo el mismo teclado que conoces y amas 💕

Hemos añadido soporte para Emoji 12.0 que incluye una variedad de nuevos diseños – algunos ejemplos incluyen: flamenco, nutria, perro guía, perezoso, corazón blanco, tonos de piel mezclados al tomar de la mano, y una pareja inclusiva de género. Podrás acceder al nuevo emoji al abrir tu panel emoji SwiftKey. Nota: para verlos necesitas un dispositivo con Android 10 (o superior).

Los usuarios que se encuentren en Android 10 y versiones posteriores pueden comenzar a utilizar la nueva gama de emojis descargando la última versión del teclado SwiftKey desde Play Store. Vale la pena señalar que SwiftKey para iOS no ha sido renombrado todavía a esta nueva marca «Microsoft SwiftKey Keyboard», pero el cambio podría ocurrir pronto por la consistencia.

 

Esta podría ser la antesala a perder el nombre Swiftkey y que se denomine únicamente Microsoft Keyboard. Esta es la única app que se ha adquirido por parte de Microsoft que mantiene su nombre y no tiene una alternativa.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias