sábado, 25 mayo 2024

Adobe Firefly Image 3: Revolución en la creación de imágenes fotorrealistas

Adobe ha dado un paso gigante en la creatividad digital con el lanzamiento de Firefly Image 3 Foundation Model. Esta herramienta de inteligencia artificial promete llevar la generación de imágenes a un nivel de calidad fotorrealista nunca antes visto.

Pasamos en tiempo record de ver como llega la IA a como avanza y ofrece imágenes cada vez más increíbles. El problema es que cada vez es más complicado discernir entre una imagen real y una realizada con IA. Veremos que supone este avance tan increíble de Adobe.

Adobe Firefly Image 3, el fotorrealismo llega a la IA

Con Firefly Image 3, los usuarios pueden esperar una mejora notable en la velocidad de generación de imágenes, lo que facilita un proceso de ideación y creación más productivo y eficaz. Disponible en Photoshop (beta) y en la web, esta herramienta está diseñada para integrarse perfectamente en los flujos de trabajo creativos.

Características Destacadas

  • Autoestilización: Un nuevo motor de estilos permite a los usuarios personalizar las imágenes con una variedad de estilos, colores y fondos.
  • Referencia de estructura y estilo: Estas funciones ofrecen un control excepcional, permitiendo generar imágenes que coincidan con la estructura y el estilo de una imagen de referencia.
  • Calidad fotográfica: Mejoras en iluminación, posicionamiento y variedad, incluyendo la representación de personas y estructuras complejas.

Impacto en la Industria Creativa

El modelo Firefly Image 3 no solo es una herramienta poderosa para los creadores individuales, sino que también tiene el potencial de transformar la producción de contenidos a gran escala en las empresas. Con la posibilidad de entrenar modelos generativos basados en la propiedad intelectual de una marca, Adobe está marcando el camino hacia una innovación responsable y transparente en el uso de la IA.

Antes, era necesario conocer como funcionaba Photoshop para sacarle todo el partido. Ahora, la IA nos facilita el proceso y nos permite obtener resultados que antes eran imposibles o estaban al alcance de muy pocos.

FuenteAdobe
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias