Es probable que tengáis más de una cuenta de Microsoft Teams al trabajar. Esto se debe a que podemos trabajar en varias empresas o, utilizar nuestra cuenta personal. Pero, no podemos cambiar entre ellas cómodamente.

Sea cual sea vuestro motivo, parece que la app de Windows 10 de Microsoft Teams va a incorporar el soporte de múltiples cuentas. Una nueva característica que nos ayudará a agregar una cuenta adicional y administrarla sin cerrar sesión.

Microsoft Teams permitirá múltiples cuentas

Microsoft parece estar probando una nueva sección en la configuración de Teams. Esta nos permitirá vincular o agregar cuentas adicionales. Una vez que hayas vinculado tus cuentas a la aplicación de escritorio, podrás cambiar la imagen de perfil y cambiar entre las cuentas u organizaciones directamente a través de la configuración.

La característica comenzará a implementarse en los usuarios a finales de este año o principios del próximo año. Pero, aquellos que estéis probando las versiones preliminares deberíais recibirla muy pronto.

Además, Microsoft está probando otra característica que le permitirá crear páginas personalizadas para los usuarios. Por ejemplo, pronto podremos crear una insignia utilizando el título, los colores, las imágenes e incluso el idioma. Esto nos ayudará a personalizar nuestra experiencia en el aula o expresar la cultura de la empresa.

Otra característica que se anunció recientemente es la compatibilidad con enlaces de invitación mejorados. Los usuarios añadidos a una reunión a través de un enlace de reunión finalmente tendrán acceso a los chats, archivos, notas, etc. después de que la reunión haya terminado.

Para competir con Zoom y Google Meet, Microsoft ha estado trabajando en la adición de características esenciales a las aplicaciones de escritorio y móviles. Por ejemplo, Microsoft también planea actualizar la experiencia previa a la reunión. Teams incorporará nuevas opciones para cambiar el dispositivo de audio y cámara.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here