jueves, 18 abril 2024

Paradox Interactive presentará nuevos juegos junto con Xbox

Anota esta inminente fecha en el calendario. El día 6 de marzo tenemos una cita con Paradox Interactive y será presentado dicho evento de la mano de Xbox. Recordemos que esta empresa siempre ha sido sinónimo de juegos de estrategia y, no sería de extrañar que tengamos alguna adaptación de sus títulos para las consolas Xbox.

Paradox Interactive prepara nuevas sorpresas para los usuarios de Xbox

Lo que ya sabemos por el vídeo de anuncio es que se revelarán 3 nuevos juegos y 4 expansiones de la editorial con sede en Estocolmo, Suecia. El director ejecutivo de Paradox Interactive, Fredrik Wester, ha dicho lo siguiente sobre la próxima presentación,

«No quiero decir que tengamos demasiados anuncios, pero es difícil elegir cuál me tiene más emocionado.»

Entre las franquicias de Paradox Interactive se encuentran City Skylines, Prison Architects y Surviving Mars, entre otros. Entre los próximos títulos de la editorial se encuentran Stellaris: First Contact, el 14 de marzo, y Age of Wonders 4, que saldrá a la venta el 4 de mayo de este año.

Sabiendo los títulos que van a llegar y sabiendo los juegos que dispone esta distribuidora en su cartera… Lo difícil es saber en que estarían trabajando con la gente de Xbox. El secretismo parece ser máximo y tendremos que esperar para conocer en que han estado trabajando. Algunos de sus juegos ya han llegado a Game Pass así que no sería de extrañar que lleguen nuevos títulos al servicio de Microsoft.

Podría ser que alguno de los equipos de Paradox esté trabajando en algún juego de estrategia basado en alguna de las franquicias de Xbox. Ya se intentó, sin demasiado éxito con Halo Wars y también con Gears Tactics, no sería de extrañar que les ofrezcan alguna propiedad intelectual a sus talentosos equipos. Estaremos atentos a las novedades para manteneros informados.

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Necesito por favor ayuda con la Herramienta Recortes, me estoy volviendo literalmente loco con la última actualización de esta aplicación de Windows 11. Si alguien por favor sabe cómo arreglar esto que me ayude. El problema que tengo es que al abrir la carpeta recortes ahora salen todos los botones de editar la foto «abajo» del todo, quedando tapados por la barra de tareas de Windows 11. La única manera de poder verlos es poner la pantallan en modo completo cada vez y eso me quita funcionalidad (ya que pierdo de vista la páginas web de las que se extraen los recortes para posteriormente fundirlos en Office). Esto me quita mucha productividad en la confección de catálogos y su fusión posterior en archivos PDF para usos de marketing. Antes funcionaba bien (aunque no se pudieran editar con texto era bastante rápido y productivo para mis usos de empresa).

Jacinto

Me respondo a mi mismo, al final no me ha quedado más remedio que desinstalar la herramienta Recortes y usar ScreenShot Captor, que es capaz de capturar una página entera usando el scroll (desplazamiento de pantalla). Gracias a todos, no era un problema fácil de resolver, no encontré la versión antigua de Recortes.

Últimas noticias