jueves, 25 julio 2024

Xbox Game Pass ya está disponible en los Fire TV Sticks

Hoy es un gran día para los amantes de los videojuegos, ya que Microsoft ha lanzado su aplicación Xbox TV en algunos modelos seleccionados de Amazon Fire TV Sticks. Tal y como habíamos indicado ofrece acceso a Xbox Cloud Gaming. Esta es una nueva alternativa para que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate puedan jugar en cualquier parte con tan sólo llevarse un mando y su dispositivo Fire TV.

Microsoft impulsa el valor de los Fire TV Stick con Game Pass

Inicialmente, la aplicación Xbox estará disponible solo en Fire TV 4K Max (2023) y Fire TV Stick 4K (2023). Será idéntica a la misma aplicación disponible en los recientes televisores y monitores de Samsung. Todo lo que necesitarás es un Fire TV Stick compatible, un controlador inalámbrico con Bluetooth y una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate para transmitir juegos de Xbox. El gigante de Redmond sigue derribando muros en la industria.

Además, Microsoft está trabajando para permitir que Xbox Cloud Gaming transmita toda tu biblioteca de Xbox. Y no solo los títulos que forman parte de Game Pass como sucede ahora. Se espera que esto llegue en los próximos meses, aunque es probable que algunos juegos queden excluidos. Esto es debido a que ciertas editoriales no están dispuestas a formar parte de Xbox Cloud Gaming.

El lanzamiento de la aplicación Xbox en los Fire TV Sticks de Amazon marca la primera vez que dicha aplicación se lanza en un dispositivo distinto a los televisores y monitores de Samsung. Microsoft ha estado enfocándose en llevar su aplicación Xbox TV a más dispositivos, en lugar de producir hardware de juegos en la nube. Microsoft también trabajó con Meta para lanzar una aplicación de Xbox Cloud Gaming. En esta ocasión para los auriculares de realidad virtual Quest. Y se espera que esta misma aplicación de Xbox continúe apareciendo en más dispositivos en el futuro.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias