viernes, 26 abril 2024

Gears Tactics es el juego más vendido de Steam

Gears Tactics es un juego de estrategia en la línea de XCOM. Ya está disponible en PC y más adelante llegará a Xbox One. Incluso, podríamos ver un salto de calidad en Xbox Series X. Aunque, esto ya son apuestas para el futuro.

Gears Tactics empieza con buen pie en Steam

Aunque Gears Tactics estará disponible para «gratis» como parte de tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en PC, pero parece que mucha gente también lo está comprando. En este momento, es el juego más popular en Steam. En España, solo está detrás de Alien Isolation, un juego que tiene un descuento increíble.

Si bien esto puede ser visto como una gran noticia para The Coalition, no es una gran noticia para Xbox Game Pass. Incluso ahora, los jugadores prefieren comprar un título en Steam que descargarlo gratis a través de la Microsoft Store usando Xbox Game Pass. Para combatir esto, Microsoft necesita renovar la Microsoft Store para que sea mejor para la detección de juegos.

Nosotros empezaremos a probarlo en breve. Sin duda es uno de los títulos más esperados de estos días, un título diferente de una saga icónica de Xbox. Nos alegra ver que tiene tanta acogida entre los fans de PC y esperamos que las cifras de Game Pass también sean increíbles.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias