viernes, 19 abril 2024

Ya conocemos el precio del plan familiar de Xbox Game Pass en España

Xbox Game Pass iniciaba su andadura como «el Netflix de los videojuegos». Básicamente, la suscripción nos permite disfrutar de cientos de juegos en nuestra consola, PC o, directamente, desde la nube en cualquier dispositivo, en función del plan elegido.

Game Pass Ultimate es la suscripción más completa, combinando los beneficios de las distintas suscripciones bajo un mismo paraguas. De esta forma, por 12,99 euros al mes, podíamos acceder a todo el catálogo en todos los dispositivos y, también, al catálogo de EA Play. Sin embargo, quedaba limitado a nuestra cuenta.

Game Pass Friends & Family, por 21,99 euros al mes

Para solucionar esto y fomentar el juego con amigos, Microsoft decidió presentar un plan familiar llamado Xbox Game Pass Friends & Family. Es decir, a diferencia de Netflix, no queda limitado al uso en una misma unidad de convivencia, sino que se puede compartir la suscripción con amigos para que jueguen desde otras ubicaciones.

Captura en Xbox de los planes de Game Pass, donde aparece el plan Friends and Family por un precio de 21,99 euros al mes

Ahora, gracias a IdleSloth84_, conocemos que el precio en España será de 21,99 euros al mes. Este plan se puede compartir con hasta 4 personas más, por lo que el precio podría ser divisible entre hasta 5 personas. Si hacemos un sencillo cálculo, nos queda un precio de 4,40 euros al mes.

En otras palabras, si compartimos la suscripción con otras 4 personas, pagaríamos un tercio de lo que nos costaría la suscripción individual a Xbox Game Pass Ultimate. Recordemos que esta suscripción viene a extender el plan Ultimate, por lo que obtendríamos todas las ventajas que nos ofrece el plan más completo de la suscripción.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias