domingo, 5 diciembre 2021

Microsoft se asocia con Meta para integrar Teams con Workplace

Para aquellos que no lo sepáis, algo complicado, pero no imposible, la compañía Facebook ha cambiado su nombre a Meta. Mark Zuckerberg habló del cambio achacando dicho nombre a la variedad que ofrece la empresa. Facebook es mucho más que la red social con la que empezó todo. Así, Facebook Workplace, ahora conocido como Workplace by Meta se integrará con Microsoft Teams.

Microsoft Teams se integra en Workplace

La integración de Microsoft Teams en Workplace también permitirá a los empleados que usan Teams o Workplace ver, comentar y reaccionar a las reuniones en tiempo real sin tener que cambiar entre aplicaciones.

Microsoft también va a integrar Workplace en Teams, lo que permitirá a los usuarios de Teams acceder al contenido de Workplace a través de una aplicación dentro de Teams. La aplicación se anclará a la barra de navegación de Teams e incluirá una página de inicio de contenido de Workplace. Los administradores de Microsoft Teams también podrán marcar el contenido como importante para mostrarlo en la aplicación Workplace.

WorkPlace y Teams juntos

«Una cosa que he aprendido … no va a haber una única herramienta de comunicación en el planeta», dice Jeff Teper, jefe de colaboración de Microsoft 365. «La gente va a elegir una serie de herramientas, así que creo que depende de nosotros como proveedores responsables asegurarnos de que puedan integrarse e interoperar».

Esta integración de Workplace by Meta y Microsoft Teams es la última de una asociación más amplia entre las dos compañías. Workplace ya puede integrarse en SharePoint, OneDrive y la suite Office 365 de Microsoft. Meta también ha integrado Workplace en Azure Active Directory, y rápidamente se convirtió en una de las 10 mejores aplicaciones para el servicio.

Está claro que Microsoft y Meta serán rivales en muchas áreas, pero, esta clase de acuerdos nos benefician a los usuarios sin lugar a duda. Veremos a donde les lleva la próxima gran colaboración.

FuenteWorkplace
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias