jueves, 25 abril 2024

El próximo Surface Book 4 podría inspirarse en el Apple Magic Keyboard

En el pasado éramos recelosos de las patentes de Microsoft. La realidad es que las compañías presentan infinidad de patentes cada año y la mayoría de ellas no llegan a verse jamás. Sin embargo, en los últimos años hemos visto como muchas de las patentes de Microsoft han llegado a materializarse en distintos productos como Surface Duo y Surface Neo. Ahora vemos una patente de lo que podría ser Surface Book 4.

Surface Book 4 podría cambiar su diseño y asemejarse al teclado del iPad

El Surface Book es un dispositivo con un diseño diferente que no deja indiferente a nadie. A algunos nos encanta, como a Pablo Oraá o a un servidor, y otros lo encuentran un error por su bisagra abierta. Una nueva patente sugiere que podríamos ver un cambio radical en el diseño de Surface Book 4 o tener una Surface Studio Mini.

«Una bisagra de un dispositivo informático incluye un soporte primario que conecta una pantalla a un soporte», dice el resumen de la patente. «A medida que la pantalla gira alrededor del soporte, el soporte primario se desliza a lo largo de una tira de fricción, que estabiliza la pantalla con respecto al soporte. Un estabilizador puede conectar el soporte a la base o el soporte a la pantalla».  

A primera vista, los bocetos de la patente se parecen un poco al Magic Keyboard de Apple para el iPad. Parece que el diseño permite que la pantalla descanse en diferentes ángulos, gracias a una parte estabilizadora.

Tampoco es la primera vez que vemos un diseño de este estilo. Ya lo habíamos visto en el Acer ConceptD 3 y el HP Elite Folio. estos dispositivos nos permiten inclinar la pantalla de manera que lo único que quede a la vista es el trackpad. Es por eso que consideramos que podría ser una renovación del Surface Book 4 o una adaptación de Surface Studio a un dispositivo portátil.

El HP Elite Folio

Uno de los «inconvenientes» de Surface Book es su procesador de ultrabooks. Esto limita radicalmente su potencia al encontrarse en la pantalla del dispositivo. Este nuevo diseño permitiría hacer un Surface Book mucho más potente mientras conserva su idea original.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias