miércoles, 24 abril 2024

Outlook estrena nueva extensión para Microsoft Edge

Las extensiones son un arma de doble filo, pueden resultar muy útiles, pero acaban sobrecargando el navegador y pueden ser un problema. Sin embargo, en el poco tiempo que la hemos podido probar la extensión de Outlook convence. Vamos a mostraros en que consiste.

Outlook siempre a mano con la extensión para Edge

Con Outlook en Microsoft Edge tenemos exactamente eso, una versión en miniatura de Outlook en nuestro navegador que, lejos de estar limitada, nos ofrece las mismas funciones que la app de smartphones. Así, con una pequeña extensión tenemos todo el potencial de Outlook en cuestión de segundos. Además, es compatible con las cuentas personales y empresariales.

Lo habitual sería poder leer correos, pero, la interfaz ya nos recuerda a la de los smartphones. Pero, podemos redactar también un correo o contestar a correos existentes sin abandonar el navegador ni abrir ventanas adicionales. Es una gran extensión para tener siempre Outlook a mano y poder consultar o contestar un correo rápidamente.

Seguramente bajo estas premisas a muchos ya os habría convencido esta extensión, pero, también podemos acceder a nuestro calendario, contactos e incluso a las tareas de Microsoft To-Do. De esta manera esta extensión es un auténtico deleite para aquellos que utilizáis los servicios de Microsoft. Tenemos todo a mano en una sencilla extensión que nos permite acceder en todo momento a nuestra información.

Esta extensión es ideal para redactar un correo mientras revisamos una información o consultar un teléfono tras haber visto algo en Microsoft Edge. Nos permite ser más productivos y no perder el hilo de lo que estábamos haciendo en ningún momento.

Nos alegra ver el trabajo de Microsoft más allá del navegador y esperamos que esto acabe derivando en un widget de Outlook dentro de Windows 11 para tener nuestro correo, tareas o calendario siempre a mano.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias