sábado, 20 abril 2024

Dynamics 365 quiere recortar terreno a Salesforce

Microsoft, una compañía de 1,63 billones de dólares, se está preparando para competir con Salesforce. El objetivo es claro, hacer que Salesforce pierda relevancia y conseguir crecer en su cuota de mercado.

Dynamics 365 quiere arrebatar el liderazgo a Salesforce

CNBC informa que Microsoft ha dado instrucciones a sus vendedores. Para que estos se dirijan agresivamente a su base instalada de empresas para adoptar su software Dynamics Customer Relationship Management (CRM). Con el objetivo de mantener su lento crecimiento de los ingresos en la nube. Esto significa que Salesforce es su nuevo objetivo.

«Creo que lo que ha pasado es que es una nueva prioridad», dijo Alex Zukin, de RBC, a CNBC en una entrevista el jueves. Microsoft ha estado confeccionando su oferta y ya están listos para competir.

Según se informa, la venta se centrará en Dynamics y PowerApps, y Zukin dijo que el liderazgo sénior de Microsoft debe aprobar cualquier renovación de licencias empresariales que deje fuera Dynamics. Esto incluye CRM y otro software de administración empresarial, y PowerApps, una herramienta que se puede usar para crear aplicaciones. Microsoft se había centrado anteriormente en Azure.

Aunque el trabajo se intensificará con su nuevo ejercicio, Microsoft ya ha visto cierto éxito con Dynamics 365, que creció un 38% en el segundo trimestre de 2020, más rápido que otros productos de Microsoft, lo que probablemente genera más de 1.800 millones de dólares en el último ejercicio.

Microsoft todavía tiene una fila difícil de azada, sin embargo. Según Marc Benioff, CEO de Salesforce, en 2019, Salesforce controló el 18,4% del mercado en 2019, mientras que Microsoft tenía el 3,7%

La carrera por el CRM de Microsoft

Sin embargo, no se sabe cómo se ha actuado durante el último año. Y queda por ver lo intensa que será la competencia entre estas empresas tradicionalmente algo hostiles.

En el pasado, Microsoft intentó comprar Salesforce y lo superó recientemente en una guerra de ofertas por LinkedIn. La relación entre las empresas es complicada.

Según Zukin, Microsoft podría obtener la cuota de mercado de Salesforce simplemente comprando la empresa. Pero sus clientes, entre los que hay grandes bancos, comercios y algunas casas de apuestas . Probablemente no quiera atraer el escrutinio regulatorio en esta fecha.

VíaMSPU
FuenteCNBC
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] long-awaited integrations in Microsoft Teams arrives. The funny thing is that, on the one hand Microsoft wants to compete with Salesforce but, he cannot do without his rival in […]

Últimas noticias