jueves, 28 marzo 2024

La nueva experiencia de reuniones llega a Microsoft Teams

Microsoft ha iniciado la implementación de la nueva experiencia de configuración previa. Esta facilita a los usuarios configurar su entorno antes de entrar en una reunión de Teams. Según la hoja de ruta de Microsoft 365, se está implementando gradualmente en el cliente de escritorio de Teams en Windows 10.

Microsoft Teams estrena su nueva interfaz previa a reuniones

Anunciada en agosto, la nueva experiencia previa a la unión a la reunión de Microsoft Teams ofrece un aspecto más moderno y proporciona instrucciones útiles, claras y fáciles de seguir. La pantalla de configuración actualizada ofrece una detección más sencilla para las configuraciones de selección de vídeo/audio y dispositivos para la reunión. Lo más importante, los usuarios ahora podrán seleccionar su filtro de fondo antes de entrar en una reunión de Teams.

La nueva experiencia previa a la reunión en Teams

No hace falta decir que esta interfaz de usuario mejorada se ha diseñado para unificar la configuración y optimizar la experiencia basada en los comentarios de los usuarios. Debe ayudar a los participantes de la reunión a garantizar que su audio y vídeo funcionen correctamente cuando una reunión está en pleno flujo. Se espera que la característica esté disponible en general a finales de noviembre de 2020.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias