martes, 19 marzo 2024

Las Tareas llegan a Microsoft Teams

Con una parte considerable de las personas que trabajan desde casa a la luz de la situación creada por la pandemia. Las herramientas de colaboración se han vuelto más importantes que nunca. Con ese fin, Microsoft ha anunciado ahora que «Tareas» ya están disponibles en Teams. Estas, nos permiten administrar y realizar un seguimiento de las tareas, ahora está disponible de forma general en los equipos.

Las Tareas llegan a Teams para ayudarnos en la organización

Las tareas se anunciaron por primera vez en 2019 como una consolidación de To Do y Planner, y la implementación inicial para ella comenzó en julio de 2020. En aquel entonces, lucía el apodo de «Planner» en el escritorio y «Tasks» en el móvil. Con la herramienta de administración estando disponible hoy mismo,, la versión de escritorio se está renombrando a «Tareas por planificador y To-Do», y ahora también cuenta con un icono idéntico a la versión móvil. A finales de este año, se renombrará de nuevo a «Tareas» por simplicidad.

Las Tareas en Microsoft Teams

A partir de ahora, Tareas en Microsoft Teams se ha implementado completamente para los clientes con una suscripción de Microsoft 365 entre usuarios no gubernamentales. La compañía afirma además que:

También estamos encantados de informar que tareas en Teams para smartphones pronto comenzará a implementarse a todos los usuarios en nubes no gubernamentales y está programado para completarse en noviembre. […] Estamos trabajando para que esta función en Teams esté disponible para nuestras ofertas de nube del gobierno, con GCC en vivo en los próximos meses. GCC High y DoD seguirán después de eso. Te mantendremos informado sobre esas versiones y cualquier limitación inicial pronto.

En el futuro, el equipo detrás de esta función está trabajando activamente para ofrecer a los usuarios la capacidad de crear tareas a partir de chats y canales. Se puede ver en acción a continuación:

Las Tareas a partir de un canal

Si tenéis comentarios sobre Microsoft Teams o desea generar solicitudes de nuevas características, podéis dirigiros a la página UserVoice del servicio para que su voz sea escuchada.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias