En agosto, os informábamos de que Microsoft está trabajando en una experiencia de notificaciones simplificada, lo que permite a los usuarios configurar y personalizar sus ajustes de notificación fácilmente. La página de configuración de notificaciones renovada ha comenzado a implementarse para los usuarios que ejecutan la versión web y de escritorio de Microsoft Teams, según la hoja de ruta de Microsoft 365.

Las notificaciones de Teams se simplifican

La sección de configuración de notificaciones recién diseñada incluye muchas opciones de personalización, como correo electrónico, sonido, equipos y canal, chat, reuniones, personas y otros. Curiosamente, uno de los aspectos más destacados de esta versión es la nueva sección de equipos y canales. Permite a los usuarios elegir entre dos equipos y ajustes preestablecidos de notificación de canal, incluyendo «Toda la actividad» y «Menciones y respuestas».

Las nuevas notificaciones de Microsoft Teams

Además, también hay un ajuste preestablecido «Personalizado» para permitir a los usuarios personalizar sus ajustes de notificación de canal. En este frente, hay algunas opciones adicionales en la nueva página «Personalizado», que pueden ser utilizadas por los usuarios para ajustar sus requisitos específicos. Eso incluye @mentions personales, menciones del equipo, Me gusta y reacciones, y más.

Aunque la experiencia de las notificaciones rediseñada no es una característica importante, proporciona una forma rápida y fácil para que los usuarios administren sus canales, equipos y la configuración de alertas. Para acceder a la nueva configuración de notificaciones de los equipos, haga clic en su imagen de perfil y, a continuación, diríjase a Configuración > Notificaciones. Recuerde que debe actualizar a la versión más reciente del cliente de escritorio para obtener estas mejoras.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here