viernes, 26 abril 2024

Lists llegará a Microsoft Teams en septiembre

Microsoft Lists, es una nueva aplicación de Microsoft 365 que la compañía anunció en la conferencia Build 2020 en mayo. Esta comenzará a implementarse en Microsoft Teams el próximo mes. La compañía ha publicado un nuevo mensaje en el Centro de administración de Microsoft 365 esta semana para confirmar que la versión de destino para la nueva aplicación Listas en Teams es «principios de septiembre», seguido de la disponibilidad general a mediados de octubre.

Microsoft Lists llegará a Teams en septiembre

La nueva aplicación Listas facilitará a los usuarios de Microsoft Teams colaborar en las listas con nuestros compañeros. La funcionalidad se habilitará para todos los usuarios de Teams de forma predeterminada y la aplicación será accesible directamente en la galería de pestañas de cada equipo y canal. Los usuarios podrán realizar «todas las funciones de las listas de Microsoft (inicio) y las listas de SharePoint», y las Listas incluyen la exportación a Excel, la ordenación, el filtrado, el formato y la adición/edición de columnas. A continuación se enumeran algunas otras funcionalidades de la aplicación Listas en los equipos:

  • Crea una nueva lista que resida en el sitio del equipo y ancle la lista a la pestaña de canal
  • Ancla cualquier lista existente a la que tengan acceso a la pestaña (o a)
    Inicia una conversación de canal sobre un elemento de lista después de hacer clic en la lista para ver una vista de etapa completa.

Como recordatorio, Microsoft Lists ya está disponible en la web y se esperaba que su integración con Microsoft Teams llegara a finales de agosto. El calendario de lanzamientos actualizado parece coherente con la próxima conferencia digital de Ignite, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre.

Una vez que la nueva aplicación en Teams está disponible de forma general para todos los suscriptores de Microsoft 365, la nueva experiencia de Lists también llegará a los usuarios de iOS también.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] little over two weeks ago We inform you that Microsoft Lists would arrive in Microsoft Teams in September. Said and done: Lists is already among us. The new app announced in May during Build 2020 is now […]

trackback

[…] poco más de dos semanas os informamos de que Microsoft Lists llegaría en septiembre a Microsoft Teams. Dicho y hecho: Lists ya está entre nosotros. La nueva aplicación anunciada en mayo durante la […]

Últimas noticias