Microsoft Lists, es una nueva aplicación de Microsoft 365 que la compañía anunció en la conferencia Build 2020 en mayo. Esta comenzará a implementarse en Microsoft Teams el próximo mes. La compañía ha publicado un nuevo mensaje en el Centro de administración de Microsoft 365 esta semana para confirmar que la versión de destino para la nueva aplicación Listas en Teams es «principios de septiembre», seguido de la disponibilidad general a mediados de octubre.

Microsoft Lists llegará a Teams en septiembre

La nueva aplicación Listas facilitará a los usuarios de Microsoft Teams colaborar en las listas con nuestros compañeros. La funcionalidad se habilitará para todos los usuarios de Teams de forma predeterminada y la aplicación será accesible directamente en la galería de pestañas de cada equipo y canal. Los usuarios podrán realizar «todas las funciones de las listas de Microsoft (inicio) y las listas de SharePoint», y las Listas incluyen la exportación a Excel, la ordenación, el filtrado, el formato y la adición/edición de columnas. A continuación se enumeran algunas otras funcionalidades de la aplicación Listas en los equipos:

  • Crea una nueva lista que resida en el sitio del equipo y ancle la lista a la pestaña de canal
  • Ancla cualquier lista existente a la que tengan acceso a la pestaña (o a)
    Inicia una conversación de canal sobre un elemento de lista después de hacer clic en la lista para ver una vista de etapa completa.

Como recordatorio, Microsoft Lists ya está disponible en la web y se esperaba que su integración con Microsoft Teams llegara a finales de agosto. El calendario de lanzamientos actualizado parece coherente con la próxima conferencia digital de Ignite, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre.

Una vez que la nueva aplicación en Teams está disponible de forma general para todos los suscriptores de Microsoft 365, la nueva experiencia de Lists también llegará a los usuarios de iOS también.

microsoftinsiderxyz

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here