jueves, 18 abril 2024

Polonia podría ser el siguiente país de Xbox Game Studios

Tras incontables rumores, y fallos, de los posibles estudios que podría comprar la gente de Xbox Game Studios ahora nos llega un nuevo rumor. Microsoft habría puesto su vista en Polonia para adquirir su próximo estudio. La realidad es que todos tenemos un estudio en mente de gran importancia pero, hay más.

Microsoft buscaría talento para Xbox Game Studios en Polonia

Por el momento os recomendamos tomar esto como un rumor, Microsoft tiene muchos posibles estudios en los que fijarse y esto ha surgido a través del conocido Insider Klobrille. Tras la presentación de Xbox Series X es el momento de conseguir nuevo talento para su división de estudios.

Phil Spencer ya reconoció que sus exclusivos no estuvieron a la altura al comienzo de la generación. Por eso quieren paliar esto bajo el nuevo sello Xbox Game Studios. Tras haber adquirido estudios de Canadá, Reino Unido y otro países ahora se habla de Polonia. El director de cine Borys Nieśpielak es quien ha indicado esto:

“Es un rumor, pero Microsoft está en Polonia buscando nuevos estudios para Xbox Game Studios. Y esto no es un rumor, porque lo sé: Microsoft ha comprado en Polonia. No sé a quién, pero es seguro que la compañía ha estado allí. Y sé de un estudio con el que ha hablado. No sé si han hablado con más o si han alcanzado algún acuerdo, pero sé que ha sido así”.

Desde SomosXbox han hecho una recopilación de algunos de los estudios con los que podría hablar Microsoft y, mirando los títulos en los que han trabajado son muy interesantes:

  • Techland (Dead Island, Dying Light)
  • The Farm 51 (Get Even, Chernobylite)
  • The Astronauts (The Vanishing of Ethan Carter)
  • 11 Bit Studios (Frostpunk)
  • Bloober Team (Layers of Fear, >observer_, Blair Witch)
  • CD Projekt RED (The Witcher, Cyberpunk 2077)

La realidad es que la adquisición de Bloober Team podría ser una posibilidad. Es un estudio con el que han trabajado en el pasado, concretamente en Blair Witch. El resto de estudios, en especial CD Projekt Red es bastante improbable.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias