Como cada primero de mes, los usuarios de Xbox Live Gold ya tenemos a nuestra disposición esos pequeños regalos que nos ofrece mensualmente la compañía de Redmond. Así, todos los sucriptores del servicio ya podemos descargar gratis en nuestras consolas HITMAN y Earth Defense Force 2025.

Primera temporada de HITMAN

El primero de los juegos que podemos descargar gratis durante todo el mes de septiembre es HITMAN. Un título en el que nos volveremos a poner en la piel del Agente 47 y en el que tendremos que ofrecer nuestras mejores dotes de paciencia y sigilo. Más de cien horas de 100 horas de diversión por un juego que sin Xbox Live Gold nos costaría 39,99 euros.

HITMAN™ - La primera temporada completa
HITMAN™ - La primera temporada completa
Developer: ‪Square Enix Ltd‬
Price: unknown

Earth Defense Force 2025

El siguiente título que podremos descargar gratis los suscriptores de Xbox Live Gold es Earth Defense Force 2025. Título en el que tras ocho años de paz y prosperidad tendremos que tratar de salvar a la humanidad de una nueva invasión alienígena. Elige una de las cuatro clases de fuerzas disponibles y disponte para salvar el planeta tierra. Un juego con descarga gratuita hasta el 15 de septiembre con un precio oficial de 64,99 euros.

Earth Defense Force 2025
Earth Defense Force 2025
Developer: ‪NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.‬
Price: unknown

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here