viernes, 26 abril 2024

Hitman y Tekken entre los Games with Gold del mes de septiembre

Se termina el mes de agosto, se termina el verano pero tenemos una nueva remesa de juegos disponibles mediante los Games with Gold. En esta ocasión tenemos los juegos de septiembre disponibles con interesantes incorporaciones. Vamos a ver que nuevos juegos llegan con los Games with Gold.

Hitman y su primera temporada al completo para Xbox One

Los asesinatos silenciosos del agente 47 están de vuelta. Si te gustan los juegos de sigilo te encantará Hitman. El popular juego está de vuelta en una serie de episodios para poder disfrutar de la historia y meternos en la piel de este agente secreto. Un juego que no necesita presentación y que nos garantiza entretenimiento a tope.

We Were Here es un interesante juego con múltiples puzles para divertirnos entre su historia y sus opciones. Un juego sencillo pero muy interesante que llegará durante la segunda mitad del mes.

Por otra parte tenemos Tekken Tag Tournament 2, un juego que ha estado con nosotros desde hace años y que es el ejemplo perfecto de los juegos de pelea. Reparte a diestro y siniestro en este clásico de los juegos de lucha con Tekken Tag Tournament 2 gracias a la retrocompatibilidad de Xbox 360.

Con Earth Defense Force 2025 nos toca defender a la humanidad una vez más. Tras ocho años de paz y prosperidad desde la última invasión alienígena estos han vuelto más fuertes que nunca y debemos plantarles cara. Tendremos cuatro clases diferentes para salvar al mundo.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias