sábado, 27 abril 2024

Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 llegan a España en febrero

Ha llegado 2019 y llegan las novedades que estábamos esperando de Microsoft. Ya tenemos fecha para el lanzamiento de los nuevos productos de la familia Surface y, como habéis leído llegará incluso Surface Studio 2. Vamos a repasar los nuevos equipos que ya podemos reservar en la Tienda de Microsoft.

Surface Pro 6

La renovación de un éxito sin precedentes ya está aquí. Tras haber perdido el número en la anterior revisión vuelve Surface Pro 6. En esta ocasión se trata de mejoras centradas en el hardware más allá del diseño, que repite el mismo patrón desde Surface Pro 4.

Lo que si nos ofrece Surface Pro 6 es elegir el color del dispositivo. Podemos optar por el clásico color gris o podemos pasarnos a un color negro más discreto y elegante. Si, el color negro también esta disponible en España. La renovación de un éxito que todos esperábamos.

Reserva ya Surface Pro 6

Surface Laptop 2

Si no habéis podido probar el Surface Laptop en detalle es algo que os recomendamos encarecidamente. Si, puede parecer un portátil normal pero, rebosa calidad por todos sus puntos. Su calidad de pantalla os deslumbrará y su teclado alcántara ofrece una sensación al escribir increíble.

El Surface Laptop 2 es la actualización de este portátil no tan convencional. Por el momento tendremos que conformarnos con el color base y, ni el color negro ni el resto de opciones están disponibles en España por el momento. Si que disponemos de más opciones de configuración donde podremos elegir hasta 1TB de capacidad.

Reserva ya Surface Laptop 2

Surface Studio 2

Los ordenadores todo en uno parecían abocados a la desaparición. Se supone que estamos ante la era post-pc. Sin embargo, no podemos dejar de maravillarnos con el diseño de Surface Studio 2. Un dispositivo todo en uno que la pantalla se abate con un simple toque en la pantalla.

La primera edición no llegó a España pero, esta segunda edición llega a nuestro país para que cambiemos, si podemos, nuestro puesto de trabajo. La posibilidad de aprovechar las ventajas de Windows Ink o de tener una experiencia más inmersiva es una realidad. Microsoft ha sabido hacer un todo en uno moderno y elegante.

Reserva ya Surface Studio 2

Surface Dial

Los de Redmond no se han olvidado de su accesorio más interesante, el compañero del Surface Studio. Surface Dial nos permite trabajar de una manera diferente. Se acabo el utilizar una única mano para el ratón. Ahora nuestra otra mano tiene este curioso accesorio para ayudarnos a desplazar por los menús.

Microsoft amplía su alcance

Las posibilidades son infinitas y, si llegaba el Surface Studio 2 debía llegar Surface Dial. Así como podemos trabajar sin problema con cualquier dispositivo Surface sin Surface Dial, no entendemos trabajar con Surface Studio sin Surface Dial. Así pues, Microsoft ha querido que podamos adquirir también este curioso periférico.

Reserva ya Surface Dial

La revolución Surface continua

Este lanzamiento, aunque tardío marca la buena salud de la familia de dispositivos Surface. Microsoft ha sabido posicionar su software en portada y renovar la imagen anticuada que tenían los PC. Esperamos que muy pronto podamos disfrutar todos de esta maravillosa familia de dispositivos y aprovechar así Windows 10.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

7 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

7 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Emilio

Anda!!
Es el mes que yo habría escogido para sacarlos en este país, Microsoft escucha a sus usuarios jaja.

Asg tec

No nos mientas, eres Panos Panay XD

Emilio

Quien sabe XD

trackback

[…] Vía | OneWindowsFuente | Microsofters […]

trackback

[…] Vía | OneWindows Fuente | Microsofters […]

Pascual Egea

Surface Laptop 2 enamora!!

Joel Noé Castro

Y para México. . . nada

Últimas noticias