viernes, 19 abril 2024

Microsoft Rewards se integra en Microsoft Edge para Android

Desde que se lanzó Microsoft Edge para Android e iOS, hemos podido apreciar la buena acogida que ha tenido el navegador de Microsoft en los sistemas de su competencia, es por ello que se actualiza constantemente con nuevas funciones, como la que traemos hoy.

Los puntos de Rewards se verán en Microsoft Edge

Si tenéis la beta de Microsoft Edge para Android, podréis apreciar que en la última versión del navegador, se ha incorporado los puntos de Microsoft Rewards, es decir, si hemos iniciado sesión con nuestra cuenta de Microsoft en Edge, podremos ver nuestros puntos, como en la siguiente imagen:

Al darle a las opciones de la aplicación, podremos ver en la parte superior del menú, los puntos de Microsoft Rewards que tenemos en nuestra cuenta de Microsoft. Podríamos decir que este movimiento es para darle más importancia al servicio.

Recordemos que Microsoft Rewards es el sistema de puntos que tiene la compañía de Redmond para que los usuarios puedan entrar en sorteos y obtener fantásticos premios entre los que se encuentran dispositivos Surface o consolas Xbox One.

Al estar esta funcionalidad en la aplicación Beta, pronto lo recibirán todos los usuarios que tengan el navegador de Microsoft en Android. ¿Usas Microsoft Edge en Android? ¿Qué es lo que más te gusta de él?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias