Remedy Entertainment hace unos juegos que bien podrían ser películas. Su narrativa es increíble y su calidad técnica también. Sin embargo, los finlandeses no consiguen arrasar en ventas desde hace un tiempo. Control, un juego que sigue las mismas bases que Quantum Break, súper poderes y mucha vinculación al tiempo, no ha tenido una gran aceptación en ventas.
Control podría ser el próximo éxito en llegar a Game Pass
El juego de Remedy ha sido premiado durante los Game Awards y es sin duda un gran título que sumar al catálogo de Game Pass. El servicio de suscripción de Microsoft está aglutinando éxitos del panorama indie y de títulos de gran calado y, desde hace tiempo se rumoreaba que podría llegar al servicio de Microsoft.
February is going to be a
really
𝙧𝙚𝙖𝙡𝙡𝙮
𝔯𝔢𝔞𝔩𝔩𝔶
𝕣𝕖𝕒𝕝𝕝𝕪
𝓻𝓮𝓪𝓵𝓵𝔂
ʎllɐǝɹ
good month— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) January 26, 2020
Ahora, tras un primer aviso que no se cumplió vuelven los rumores con el nuevo tweet del servicio de Microsoft al respecto. En el podemos ver como se juega con la palabra realidad. Algo que también investiga el juego de Remedy. Una posible pista a sumar a todas las anteriores. Esperamos que en esta ocasión si que sea una realidad y podamos disfrutarlo todos los suscriptores.