Dar el salto a la siguiente generación es complicado. La escasez de chips y los especuladores están complicando que los usuarios puedan dar el salto. Por su parte Microsoft ha comenzado un nuevo experimento por el que contactan a auténticos fans de la marca para ofrecerles la codiciada consola. Según informó The Verge,el gigante de Redmond ha comenzado a enviar correos electrónicos a ciertos usuarios de Microsoft para ofrecerles la oportunidad de comprar un paquete de Xbox Series X.
Solo los elegidos conseguirán una Xbox Series X
El correo electrónico de Microsoft menciona que esta oferta solo está dirigida a «clientes valiosos de Microsoft», y enfatiza que el paquete está disponible para su compra por orden de llegada con un límite de un paquete por pedido y dos paquetes por período de 30 días. «Solo hay un suministro limitado disponible, y recibir este correo electrónico no garantiza que quede paquetes para sus compras cuando haga clic en el enlace», dice el correo electrónico.
Microsoft has been offering Xbox Series X bundles (with a game and extra controller) to “valued Microsoft customers” this week. Emails include a unique link to purchase a bundle pic.twitter.com/dEHlR0rsZ7
— Tom Warren (@tomwarren) November 23, 2021
Por el momento no estamos seguros de cuantas personas están recibiendo este correo electrónico. Lo que si que parece por el momento es estar restringido a Estados Unidos. Si recibes uno de estos correos electrónicos mientras los paquetes aún están en stock, obtendrás un mando adicional más un juego gratuito para elegir. Podremos elegir entre: Madden NFL 22, GTA V, Rust, Far Cry 6, Hasbro Family Fun Pack, Mortal Kombat 11 Ultimate, Insurgency Sandstorm y Diablo 2 Resurrected.
Aunque ocasionalmente podamos encontrar las Xbox Series X|S en minoristas y en la propia Microsoft Store, lo cierto es que hasta 2023 no dispondremos de un stock constante. Como sorpresa adicional, la Xbox Series S ha vendido más que la Xbox Series X. Quizás por la disponibilidad de la Series S frente a su hermana mayor. Sea como fuere, estad atentos a vuestro correo electrónico por si acaso.