Los usuarios de SwiftKey siguen recibiendo mejoras y ahora llega una sorprendente mejora. En esta ocasión no tiene ninguna relación con el teclado sino que es una función que va más allá, llegan los Puppets.
Puppets, la respuesta de SwiftKey a los Animoji
Los Animoji de Apple han sido copiados hasta la saciedad. Empezó Samsung con los AR Emoji, luego Xiaomi con sus Memoji y hasta Huawei con sus Supermoji.
Pero, nos faltaba la propuesta de Microsoft en este ámbito. Los de Redmond llegan cuando la fiebre de los emoji parecen haberse reducido. Los usuarios de SwiftKey Beta ahora pueden probar Puppets. Unos animales en 3D semejante a los Animoji pero de cuerpo entero.
By far the biggest news of the day. pic.twitter.com/bEA74k1PdR
— Sean Endicott (@Sean_Michael_UK) July 4, 2019
Podemos ser un dinosaurio, un gato, un búho, un perro o un panda. Estos Puppets se moverán con nosotros gracias a la cámara frontal y animaré os sus movimientos faciales.
Al estar dentro de nuestro teclado, funciona con cualquier app a pesar de que los usos varían. Por ejemplo, enviar un video a través de Slack, Facebook Messenger y Telegram nos solicitará un destinatario aunque estemos ya dentro de un mensaje.
Por el momento, esta función se encuentra en beta y no registra de manera correcta nuestros movimientos faciales. Tendremos que esperar a futuras versiones para ver como evoluciona.
en la versión iOS o Android?
En iOS no sé pero en Android está.
Hay que descargarse la beta.