Sorprende todavía ver que Microsoft está tan volcado con Linux. La comunidad Linux todavía no sale de su asombro. La compañía que en su momento indicaba que Linux era un cáncer, declaraciones de Steve Ballmer, ahora prepara su navegador para este sistema operativo.
Microsoft Edge para Linux ya está siendo probado
Como sucede últimamente este rumor ha surgido desde Twitter. Sean Thomas ha mostrado su Surface Laptop 2 con Ubuntu. Todo esto no tendría porque significar nada salvo porque Sean es desarrollador de Microsoft Edge sobre Chromium. Además, resulta muy oportuno ese emoji situado tapando uno de los iconos.
As of today, I'm going to be running Linux as my primary OS for all my daily work.
This is going to help me have a lot of dev/user perspective/empathy for a project I'm working on.
Getting it running on this new Surface Laptop 2 was actually pretty easy. pic.twitter.com/QYgXXBvBB4
— 💎🙌🚀🚀 Sean Larkin (@TheLarkInn) January 29, 2020
Parece que el equipo de Microsoft Edge quiere estar presente en todos lados para convertirse en una verdadera alternativa a Chrome y Chromium. Veremos si los usuarios de Linux confían en Microsoft o si siguen apostando por otros navegadores. Una cosa si que tenemos clara, Microsoft está apostando muy fuerte por su nuevo navegador.
Nos alegra ver como ya no hay sistemas vetados, solo oportunidades de estar en todas partes. Esperamos que el nuevo navegador llegue muy pronto y la comunidad Linux agradezca el interés del equipo de Microsoft Edge.