Las novedades de Microsoft Loop siguen sucediéndose semana tras semana. La alternativa que Microsoft ha creado a Notion está ofreciendo una revolución en el ámbito empresarial. La última vez os hablábamos de la vista y las tablas y ahora hablamos de la colaboración.
La colaboración en el ámbito empresarial acaba de recibir un impulso significativo gracias a Microsoft Loop. La última actualización de esta aplicación de colaboración permite a los usuarios compartir páginas, espacios de trabajo y componentes con invitados externos. Una característica muy solicitada por las organizaciones que buscan una mayor interacción fuera de sus límites internos.
Microsoft Loop sigue mejorando y ahora permite compartir todo con usuarios externos
Los usuarios de organizaciones sin etiquetas de sensibilidad ahora pueden compartir contenido con cualquier dirección de correo electrónico, siempre que esté permitido por la política del administrador. Así se rompe la barrera de nuestra empresa y nos permite ir más allá para solucionar estos pequeños inconvenientes.
Compartir una página de Loop es tan sencillo como hacer clic en el botón de compartir y ajustar las configuraciones de enlace para especificar con quién se desea compartir. Así, no solo compartimos Componentes de Loop sino también páginas. Un avance para que la app tenga a todo el mundo conectado
Como invitar a Espacios de Trabajo
Para compartir un Espacio de Trabajo de Loop, los usuarios deben invitar a los invitados externos por correo electrónico, lo cual es un proceso intuitivo y directo. En Microsoft han preferido hacer de esta función algo rápido e intuitivo para ayudar a eliminar obstáculos.
Es importante destacar que, para compartir un Espacio de Trabajo, primero se debe conceder acceso a una página compartida de Loop y esperar entre una y dos horas antes de poder invitar al usuario al Espacio de Trabajo completo. Es algo que aunque es fácil tarda un tiempo en llevarse a cabo.