La publicidad digital está a punto de transformarse gracias a la reciente colaboración entre Microsoft y Direqt. Esta alianza promete llevar la inteligencia artificial (IA) a un nuevo nivel, ofreciendo a anunciantes y partners herramientas avanzadas para optimizar sus campañas y monetizar sus experiencias de chat.
We’re expanding our partnership with @axelspringer and building AI-driven tools and experiences that create new opportunity for advertisers, publishers, and readers. https://t.co/XvesPY7mxM
— Satya Nadella (@satyanadella) April 29, 2024
Copilot llega también a la publicidad de grandes medios
La integración de Copilot en la plataforma de Microsoft Advertising es un salto cualitativo para la industria. Con capacidades como la generación de copias publicitarias y recomendaciones de imágenes basadas en URLs de sitios web. Copilot se posiciona como un asistente invaluable para la creación de campañas.
Los editores encontrarán en la Chat Ads API de Microsoft una oportunidad única para monetizar sus contenidos. Esta interfaz permite integrar experiencias de chat impulsadas por IA dentro de su contenido, abriendo un nuevo flujo de ingresos publicitarios.
La adopción de la búsqueda conversacional a través de Microsoft Copilot marca un antes y un después en cómo los usuarios interactúan con la información en línea. Este método de búsqueda, basado en prompts y chats, facilita una interacción más natural y efectiva.