Microsoft ha actualizado su aplicación Traductor. La versión 23.2.1 ya está disponible para su descarga desde la App Store, y trae a los usuarios una interfaz de usuario rediseñada y mejoras en la experiencia de usuario. Así como mayor compatibilidad lingüística y mejoras en el backend.
El Traductor de Microsoft se renueva en iOS, ¿incluirá pronto algo relativo a la IA?
La última actualización no contiene nuevas funciones ni integra la potente IA de Bing. Aún así, la nueva interfaz de usuario es un cambio bienvenido para la aplicación que parecía significativamente anticuada. Sobre todo en comparación con las aplicaciones modernas y otros productos de Microsoft en iOS.
Por el momento la nueva interfaz nos parece todo un acierto. Ahora solo nos queda ver si Microsoft renueva o mejora su traductor con la tecnología de OpenAI o si sigue como estaba. Ya conocemos traductores muy buenos basados en Machine Learning y el gigante de Redmond está tardando demasiado en incorporar dicha tecnología.
El potencial del buscador no solo sería interesante para su uso web, también sería muy interesante para utilizarlo en la suite de Microsoft 365 e incluso para obtener mejores traducciones de algunas funciones de Windows 11. Es por eso que no se debería menospreciar la importancia de disponer de un traductor a la última.
la ultima que me faltaba para dejar google totalmente