domingo, 24 noviembre 2024

Microsoft pausa la actualización de Windows 11 24H2 por problemas con algunos juegos de Ubisoft.

Microsoft ha decidido retrasar la actualización de Windows 11 24H2 tras recibir múltiples quejas de usuarios que experimentan problemas con juegos de Ubisoft, como Assassin’s Creed Valhalla y Star Wars Outlaws. La actualización, que llevaba disponible oficialmente desde el 2 de octubre, ha sido bloqueada temporalmente en dispositivos que ejecutan estos juegos, según una información de Bleeping Computer.

Ubisoft y Windows 11 24H2 no se llevan muy bien… de momento

Según informes de usuarios en foros como Reddit y el Feedback Hub de Microsoft, los juegos se vuelven no responsivos, se congelen o presentan problemas de audio tras la instalación de la actualización. Microsoft ha confirmado que los juegos afectados pueden crashear al iniciar, cargar o durante el juego activo, y en algunos casos, los usuarios han informado de una pantalla negra.

Los juegos afectados son los siguientes:

• Assassin’s Creed Valhalla

• Assassin’s Creed Origins

• Assassin’s Creed Odyssey

• Star Wars Outlaws

• Avatar: Frontiers of Pandora

Ubisoft ha lanzado un hotfix temporal para Star Wars Outlaws mientras trabaja en una solución permanente. Sin embargo, se aconseja a los usuarios no actualizar manualmente el sistema operativo hasta que el problema sea resuelto.

Sergio Artime
Sergio Artime
29 años. Graduado en Derecho y ADE. Gestor de la Seguridad Social. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias