martes, 30 abril 2024

4DDiG: una solución eficaz para recuperar tus datos perdidos

¿Alguna vez has borrado accidentalmente un archivo importante y te has arrepentido después? ¿O has perdido tus datos debido a un fallo del sistema, un ataque de virus o un formateo de disco? Si es así, sabes lo frustrante que puede ser perder tus archivos y no poder recuperarlos.

Afortunadamente, existe una herramienta que puede ayudarte a recuperar tus datos perdidos de forma rápida y sencilla: 4DDiG. Se trata de un software de recuperación de datos que puede restaurar cualquier tipo de archivo desde cualquier dispositivo de almacenamiento interno o externo. Ya sea que hayas perdido fotos, vídeos, documentos, correos electrónicos o música, 4DDiG puede recuperarlos con unos pocos clics.

¿Qué es 4DDiG y cómo funciona?

4DDiG es un software de recuperación de datos desarrollado por Tenorshare, una empresa líder en el campo de la reparación y la recuperación de dispositivos. 4DDiG puede recuperar más de 1000 tipos de archivos desde cualquier dispositivo de almacenamiento compatible con los formatos NTFS, exFAT y FAT.

Esta app funciona escaneando el dispositivo seleccionado en busca de los archivos perdidos y mostrándolos en una vista previa. Puedes elegir los archivos que quieres recuperar y guardarlos en una ubicación diferente. También puedes filtrar los archivos por tipo, fecha o nombre para facilitar la búsqueda.

La aplicación de 4DDiG tiene dos modos de escaneo: rápido y profundo. El modo rápido es menos exhaustivo, mientras que el modo profundo es más lento, pero más completo. Puedes pausar o reanudar el escaneo en cualquier momento según tu conveniencia.

4DDiG es compatible con Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7 y con macOS 10.10 y superior. Además, nosotros lo hemos probado en Windows sobre ARM y funciona de maravilla. Puedes descargarlo gratis y escanear tus dispositivos sin límite. Sin embargo, para recuperar los archivos, necesitas comprar una licencia que puede ser mensual, anual o de por vida.

¿Qué ventajas tiene 4DDiG?

4DDiG tiene varias ventajas que lo convierten en una opción excelente para la recuperación de datos. Algunas de ellas son:

– Es fácil de usar: su interfaz es intuitiva y sencilla. Solo tienes que seleccionar el dispositivo, iniciar el escaneo y elegir los archivos que quieres recuperar.

– Es eficaz: puede recuperar cualquier tipo de archivo perdido por cualquier motivo. Ya sea que hayas borrado tus archivos accidentalmente, los hayas perdido por una partición dañada, un ataque de virus, un formateo de disco o un fallo del sistema, 4DDiG puede restaurarlos.

– Es seguro: no sobrescribe ni daña tus datos originales. Puedes guardar los archivos recuperados en una ubicación diferente para evitar conflictos.

– Es versátil: puede recuperar datos desde cualquier dispositivo de almacenamiento interno o externo. Puedes usarlo para recuperar datos desde tu ordenador, disco duro externo, unidad USB, tarjeta de memoria, cámara digital, reproductor de música o cámara de drones.

– Es asequible: tiene planes de precios razonables y ofrece descuentos frecuentes. Además, ofrece soporte técnico gratuito y actualizaciones gratuitas mientras tengas la licencia.

¿Qué inconvenientes tiene 4DDiG?

Como todo software, 4DDiG también tiene algunos inconvenientes que debes tener en cuenta antes de usarlo. Te decimos las verdades sin trampa ni cartón sobre este software. Algunos de ellos son:

– No es infalible: aunque puede recuperar la mayoría de los archivos perdidos

– El escaneo profundo es lento: si bien es más completo, el modo de escaneo profundo puede llevar mucho tiempo en dispositivos grandes o con un gran volumen de archivos.

– Requiere una licencia para recuperar los archivos: aunque puedes descargar y escanear tus dispositivos de forma gratuita, necesitas comprar una licencia para recuperar los archivos encontrados. Aunque si podemos ver si ha funcionado previamente.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias