martes, 30 abril 2024

La búsqueda de Windows 10 estrena un nuevo diseño

Windows 10 es un sistema operativo que todavía está diseñándose. Con el paso de los años se deben actualizar funciones que se han quedado anticuadas. Algo así podemos decir de la Búsqueda de Windows 10. Comenzó siendo algo muy innovador con Cortana y ahora ha tenido que sobrevivir solo.

La realidad es que la Búsqueda de Windows 10 está evolucionando su diseño y, ya podemos probarlo. Las Builds del Canal Dev nos permiten ver en primer lugar las novedades que llegan a Windows 10. En este caso, vamos a ver un nuevo diseño en la Búsqueda.

Conoce el nuevo diseño de la Búsqueda de Windows 10

En lo que parece haber sido una actualización desde el servidor, la búsqueda ahora nos ofrece novedades. La primera que podemos ver es el tema oscuro uniforme dentro de la Búsqueda de Windows 10. Por otro lado, parece que están probando otro diseño de las Jump List en esta área.

Como podéis ver, tenemos un diseño antiguo más sencillo y otro, como el de la app de Xbox que muestra un diseño más atractivo y rico. Además, lo podemos encontrar en apps x86 como Paint.net o Teams. Se puede ver como la Jump List está más organizada y como pierden el Tile de color.

Un rediseño de una de las zonas que más falta le hacía. El potencial que tiene la Búsqueda de Windows 10 con Microsoft Graph es increíble. Esperamos que esto sea el comienzo de un diseño basado en tarjetas y otras posibles novedades.

Esta sección debe evolucionar y abandonar su estilo arcaico. Los de Redmond han renovado el Menú de Inicio pero, no deben conformarse solo con eso. Todavía hay mucha renovación pendiente dentro de Windows 10.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias