martes, 30 abril 2024

Affirmed Networks, la nueva adquisición de Microsoft

Microsoft ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Affirmed Networks, el líder de la industria en la virtualización de redes móviles. Más de 100 operadores de telecomunicaciones en más de 80 países de todo el mundo han implementado las soluciones NFV de Affirmed para ofrecer servicios 5G, incluyendo banda ancha móvil, IoT, roaming Wi-Fi de nivel de operador, automóviles conectados y más.

Microsoft entra en el mundo de las redes

Las soluciones de Affirmed Networks permiten a los operadores lograr hasta un 90% de reducción de los gastos operativos a través de la virtualización. Con la adquisición de Affirmed Networks, Microsoft puede ofrecer nuevas soluciones adaptadas a las necesidades únicas de los operadores de telecomunicaciones, incluida la gestión de sus cargas de trabajo de red en la nube.

«Esperamos construir sobre el gran trabajo de Affirmed Networks con su liderazgo en redes móviles virtualizadas. Traer esta tecnología y equipo de expertos a Microsoft nos permite extender nuestra oferta en la nube a los operadores de todo el mundo, ya que buscan cada vez más ejecutar sus redes en un entorno híbrido. Estamos entusiasmados con nuestro futuro juntos, donde los operadores podrán aprovechar mejor la nube de Microsoft para mejorar la rentabilidad general y crear nuevas fuentes de ingresos», escribió Yousef Khalidi, vicepresidente corporativo de Azure Networking.

«Nuestros clientes han sido nuestros mejores campeones, apostando por nosotros y mostrando así un notable compromiso con la innovación y la disrupción. Trabajando juntos, hemos creado un modelo para redes móviles del futuro que es abierto, nativo de la nube y capaz de ser a escala web, todo a un 70% del costo de las redes tradicionales. Hemos sido su socio de elección mientras se preparan para redes e infraestructuras de quinta generación (5G). Ahora, las tecnologías combinadas de Microsoft y Affirmed acelerarán aún más este cambio trascendental», escribió Anand Krishnamurthy, Presidente y CEO de Affirmed Networks.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias