Con Microsoft Remote Desktop para iOS, podemos acceder a un equipo remoto o a aplicaciones virtuales y escritorios preparados por el administrador. Microsoft ha publicado una nueva actualización para la aplicación escritorio remoto para usuarios de iOS. Esta actualización nos lleva a la versión 10.0.4 y viene con varias correcciones de errores. Estas son las novedades que llegan a Remote Desktop.
- La interfaz de usuario de confirmación se muestra ahora al eliminar cuentas de usuario y puertas de enlace.
- La interfaz de usuario de búsqueda en el Centro de conexión se ha rediseñado ligeramente.
- La sugerencia de nombre de usuario (si existe) ahora se muestra en la interfaz de usuario del símbolo del sistema de credenciales al iniciar desde un archivo RDP o URI.
- Se ha corregido un error que provocaba que el teclado extendido en pantalla se extendiera por debajo del notch del iPhone.
- Se ha corregido un error que provocaba que los teclados externos dejaran de funcionar si se desconectaban y se reconectaban.
- Añadido soporte para la tecla ESC en teclados externos.
- Se ha corregido un error que provocaba que aparecieran caracteres ingleses al entrar en chino.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunas entradas permanecieran en la sesión remota después de la eliminación.
- Se han corregido los bloqueos que aparecen en los informes de errores.
Una buena cantidad de mejoras que llegan a esta app vital para los usuarios de Remote Desktop. Microsoft sigue concienciada en ofrecer el mejor ecosistema de apps en todas partes.