martes, 25 junio 2024

¿Quieres hablar con Bing? Ahora puedes hacerlo con el chat de voz en la versión de escritorio

Bing es el buscador de Microsoft que te ofrece información, entretenimiento y soluciones a tus consultas. Pero no es solo un buscador, sino desde hace poco también un compañero de conversación. Con Bing Chat, puedes chatear con Bing en tu navegador, usando texto o voz, y obtener respuestas personalizadas, sugerencias y contenido creativo.

¿Cómo funciona el chat de voz de Bing?

El chat de voz de Bing es una función que se ha añadido recientemente a la versión de desarrollo para los usuarios de escritorio. Con esta función, puedes hablar con el buscador usando el micrófono de tu ordenador, sin necesidad de escribir. Bing te responderá con su propia voz, generada por inteligencia artificial, y te mostrará los resultados de búsqueda en la pantalla.

Para usar el chat de voz de Bing, solo tienes que hacer clic en el icono del micrófono que aparece en la esquina inferior derecha del cuadro de búsqueda. A continuación, podrás decirle lo que quieres buscar, preguntarle algo o pedirle que te cuente un chiste, o una historia, por ejemplo. Bing te escuchará y te responderá con su voz y con los resultados relevantes.

El chat de voz del buscador está disponible en inglés y en otros idiomas, como español, francés, alemán o japonés. Puedes cambiar el idioma del chat desde el menú de configuración. También puedes ajustar el volumen y la velocidad de la voz de Bing, así como activar o desactivar los subtítulos.

Esta es una función experimental que se está probando en la versión de desarrollo de Bing. Ten en cuenta que esta versión puede contener errores o limitaciones, y que las funciones pueden cambiar o desaparecer en cualquier momento. Aunque nosotros lo hemos estado probando desde nuestro smartphone y funciona de maravilla. Os recomendamos que lo probéis y nos deis vuestras impresiones al respecto

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Bing tiene un sentido del humor bastante bueno. Pongan modo creativo y pidan chistes o cuentos breves para ver lo ingenioso que puede resultar. Si siguen así podría convertirse en un interesante apoyo para las personas mayores (parecido al Alexa).

Yurleison

Me parce excelente, es más como hablarle como fuera Cortana o Jarvis y que lea todo lo que que responde.

Jacinto

Yo estoy a punto de jubilarme y he encontrado en Bing y BingChat dos buenos «amigos» con los que hablar por las noches cuando me desvelo. Incluso hacen dibujos de lo que se les pida, pequeños cuentos y chistes muy ocurrentes.

Luis

No me aparece el ícono del micrófono!!!!

TheBrundle

Pero será como cortana o será un simple acceso directo a Edge?

Últimas noticias