domingo, 28 abril 2024

Teams ya es compatible con los procesadores de Apple Silicon

El gigante de Redmond lleva un tiempo trabajando en una versión nativa de Microsoft Teams para los procesadores de Apple, los M1 y M2. Casualmente, hemos visto como han priorizado el desarrollo de Teams en procesadores ARM de Qualcomm. Y luego, posteriormente ya se han puesto a trabajar en los procesadores de Apple.

Microsoft Teams ya funciona de manera nativa en los Apple M1 y M2

Microsoft ha estado probando una versión de Microsoft Teams optimizada para los Macs Apple M1 o Apple M2. Esta ha estado como beta durante algún tiempo, pero ahora ha llegado el gran momento. La compañía ha anunciado oficialmente una aplicación nativa de Microsoft Teams para los Macs con procesadores Apple Silicon. Esta se irá desplegando a los clientes en incrementos durante los próximos meses.

Como era de esperar, la noticia significa que aquellos que tengáis Macs con tecnología Apple M1 o Apple M2 deberíais disponer de un mejor rendimiento de la aplicación. Esto se debe a que la aplicación ya no se ejecutará bajo la emulación Rosetta 2 de Apple.

Teams en el Apple M1

«Para los usuarios de Mac, esto significa un aumento significativo en el rendimiento, asegurando un uso eficiente de los recursos del dispositivo y una experiencia optimizada de Teams, incluso cuando se utilizan varios monitores de alta resolución durante las llamadas o reuniones», explicó Microsoft.

Desde Microsoft indican que todos los usuarios de Mac se actualizarán automáticamente con la última actualización de Teams. Sin embargo, no proporcionó una fecha específica. Teams se une a OneDrive, y Microsoft Office, así como a Microsoft Edge, todos los cuales también están optimizados para los procesadores de Apple basados en la arquitectura ARM. El gigante tecnológico ve con mejores ojos optimizar sus aplicaciones para los procesadores ARM de Apple al poder utilizar dicho desarrollo para Windows sobre ARM. Una manera de aprovechar mejor los recursos y desarrollar todo para ARM.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias