jueves, 18 abril 2024

Windows 11 prueba anuncios en el explorador de archivos

Estas últimas semanas hemos aplaudido los anuncios de Microsoft relativos a las mejoras en Windows 11. Pero cuando toca criticar estad seguros de que también lo haremos. En esta ocasión la crítica viene de la mano del Explorador de Archivos y la incorporación de un pequeño banner en la última build. La fuente de dicha información es Florian B un MVP del programa Windows Insider.

¿Publicidad en el Explorador de Archivos de Windows 11? Inaceptable

Como os indicábamos la noticia ha aparecido de la mano de Florian B quien ha indicado en Twitter lo sucedido. Otros usuarios han indicado que también han visto información relativa a las plantillas de PowerPoint dentro de este pequeño banner.

Afortunadamente, esto ha aparecido en una Build del canal Dev. Florian y otros Insiders ya han informado de esto y seguramente nunca lo lleguemos a ver. Lo curioso es que Florian ya utiliza Microsoft Editor en su día a día y no tiene mucho sentido la recomendación.

Entendemos, y confiamos en que este mensaje se debe a la incorporación de elementos web al Explorador de Archivos. Igual que nos puede sugerir información sobre el almacenamiento de OneDrive sino se limita puede ofrecer sugerencias, aunque sean innecesarias.

También puede tratarse de un test A/B y por eso muchos usuarios no lo estamos viendo. Aunque esperamos que no se trate de un test de este tipo y más bien un fallo parcial que podría corregirse en la próxima Build. Veremos si comentan algo al respecto.

Por nuestra parte solo podemos sugeriros que lo indiquéis a través del Centro de Opiniones votando a alguna sugerencia ya disponible. Esperamos que se trate tan solo de un problema con la integración de nuevas funciones de OneDrive u Office dentro del Explorador de Archivos. No tiene mucho sentido que Microsoft incorpore información sobre sus servicios en un lugar tan inadecuado.

FuenteFlorian B
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias