viernes, 19 abril 2024

Windows 11 podría recuperar la capacidad de arrastrar y soltar

Una de las críticas más populares sobre Windows 11 es el funcionamiento de la barra de tareas. La pérdida de funcionalidades como el clásico arrastrar y soltar es un problema. En Microsoft son conscientes de esta limitación y ya están trabajando para solucionarlo.

La capacidad de arrastrar y soltar de la barra de tareas volverá a Windows 11

Sabemos que además de esto también tiene otros problemas la barra de tareas, pero, por el momento parece que esto estaría siendo solucionado. Según fuentes cercanas a Deskmodder, Microsoft está trabajando en la capacidad de arrastrar y soltar iconos en la barra de tareas. Esta renovada funcionalidad estaría lista después de navidades y, aunque puede que llegue antes, muchos sitúan su lanzamiento en octubre del año que viene.

Arrastrar y soltar en Windows 11

En la Build 22458 ya se podía encontrar oculta. Eso sí, para que funcionase necesitábamos modificar el registro. Microsoft está trabajando en infinidad de áreas pero por el momento no se ha mostrado más que lo que hemos visto en el programa Windows Insider.

Parece que el gigante de Redmond reconoce la simpleza de la nueva bara de tareas y que muy pronto recuperaremos la productividad y muchos usuarios se animarán a dar el salto. La realidad es que no tiene sentido que una empresa que promueve la productividad elimine una de sus funciones más populares.

Esperamos que no se retrase hasta la actualización de octubre de 2022 y que a través de alguno de los parches recibamos esta funcionalidad. Es necesario recuperar las funciones existentes y útiles que definían a Windows si quieren que el nuevo sistema operativo triunfe.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias