viernes, 26 abril 2024

Prepárate para las Builds de Windows 11 en el programa Windows Insider

Tras el anuncio de hoy el equipo del programa Windows Insider ha anunciado que las primeras Builds de Windows 11 llegarán la semana que viene, seguramente el 28 de junio. Y tenemos cambios y novedades para los equipos soportados en cada canal.

Desde el lanzamiento de Windows 10 hace seis años, se han producido muchas innovaciones de hardware en el espacio de los PC. Para que Windows avance y aproveche mejor las últimas innovaciones, deben actualizar los requisitos básicos del sistema para los nuevos PC. Como resultado, Windows 11 ha actualizado los requisitos de hardware que se reflejarán en el programa Windows Insider. Esta publicación de blog describirá lo que esto significa para los Insiders nuevos en la distribución de Builds. Así como para los Insiders que ya han estado disfrutando compilaciones de Insider Preview.

Como funcionará el programa Windows Insider

El equipo Windows Insider permitirá que nos unamos a las versiones Insider de Windows 11. Podremos unirnos, aunque nuestro PC no esté soportado de manera temporal. De esta manera podremos probar Windows 11. Eso sí, el equipo sugiere que es mejor que se cumplan todos los requisitos para tener la mejor experiencia a la hora de utilizar Windows 11. Como ya os hemos indicado podéis comprobar la elegibilidad de vuestro dispositivo fácilmente.

La información sobre Windows 11 en el programa Windows Insider

Si bien se recomienda que nuestro PC cumpla con todos los requisitos de hardware para Windows 11. Se permiten algunas excepciones limitadas a medida que aplicamos estas nuevas restricciones. Todos los Windows Insiders que ya hayan estado instalando compilaciones del Dev Channel en sus PC hasta el 24 de junio de 2021 podrán continuar instalando compilaciones de Windows 11 Insider Preview. Incluso si su PC no cumple con los requisitos mínimos de hardware. Los nuevos usuarios con un PC que ya están en el canal de desarrollo han estado instalando y dando comentarios sobre compilaciones con características de Windows 11 desde el año pasado. La forma de agradecer es seguir adelante y darnos la oportunidad de ver cómo todo tiene sentido. Sin embargo, esto viene con algunos detalles importantes sobre las que debemos hablar.

Nuevas condiciones del programa Windows Insider

  • Debido a que estos dispositivos no cumplen con los nuevos requisitos de hardware, es posible que haya problemas y errores que afecten la experiencia de Windows 11 en estos PC y que es posible que no se solucionen.
  • Si en algún momento algo sale mal en uno de estos equipos requiriendo tener que volver a Windows 10, podemos usar la herramienta de creación de medios aquí para volver a Windows 10. Estos equipos no recibirán otra excepción y no se les permitirá actualizar a las compilaciones de Windows 11 Insider Preview nuevamente. Se tratarán como equipos nuevos y se aplicarán los requisitos mínimos de hardware como se destacó anteriormente.
  • Una vez que Windows 11 esté disponible de forma generalizada, estos equipos se excluirán de la distribución. Y no podrán recibir versiones futuras del sistema operativo. Será necesario realizar una instalación limpia en Windows 10 con los medios (ISO) que proporcionan y quedaremos relegados a Windows 10.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias