martes, 23 abril 2024

Microsoft avisa: esto es solo el «Inicio» de Windows 11

Todo el secretismo guardado por el equipo de Windows se ha ido al traste. Es muy complicado que un sistema operativo sobre el que trabaja tanta gente no tenga alguna filtración y eso le ha sucedido a Windows 11. Y en Microsoft han reconocido la filtración y nos han dejado un mensaje que debemos explicar: «Esto es solo el Inicio de Windows 11».

Windows 11 tiene muchas novedades que mostrar y que veremos el 24 de junio

Todo esto ha surgido a través de Twitter, al igual que cuando se filtró la Xbox Series S Microsoft ha sabido reconocerlo y buscar un juego de palabras. Mediante la frase «This is just the Start» nos emplaza a que veamos el evento pues aquí solo se filtra el Menú de Inicio (Start).

Esto tiene una explicación de la que llevamos hablando mucho tiempo. Los Feature Experience Pack llegaron hace un año, pero sabíamos de su existencia mucho antes. La idea era muy sencilla, estos Packs de Experiencias permitirían a Microsoft implementar nuevas funciones y diseños sin necesidad de actualizar el núcleo del sistema.

Es por eso por lo que hemos visto ausencias en esta Build filtrada de Windows 11. Se mantiene el viejo Centro de Acciones, el Panel de Control sigue existiendo y la aplicación de Configuración es la anterior. Faltan muchos elementos por ver en lo que ha estado trabajando el gigante de Redmond.

Mucha gente ha tildado la actualización como decepcionante y esto es un error, especialmente para los que se supone que están informados. La Build filtrada tiene un rendimiento superior pero no tiene todo lo que se verá el día 24. La magia de los Experience Pack permitirá mantener ocultas todas las novedades que aún no están presentes y podría sentar las bases para el futuro de Windows 11 con una base de lo más sólida. Un núcleo férreo y carente de errores y un Feature Experience Pack que no altere el funcionamiento.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias