viernes, 29 marzo 2024

Ahora será más fácil cambiar entre perfiles en las PWA en Edge

Las Aplicaciones Web Progresivas (PWA) cada día tienen más relevancia dentro de Microsoft. Por eso está trabajando para que su nuevo Microsoft Edge se integre mejor con este tipo de aplicaciones. Ahora va un paso más allá facilitando que cambiemos entre perfiles.

Microsoft Edge facilita el cambio entre perfiles en PWA

El gigante de Redmond está probando una nueva característica para Microsoft Edge. Esto nos permite intercambiar fácilmente entre perfiles en aplicaciones web progresivas (PWA). La característica está actualmente disponible en Edge Dev y Canary, según OnMSFT, aunque la publicación de la Comunidad Tecnológica de Microsoft sobre el tema solo menciona que solo tienes que ejecutar Windows 10 versión 2004 o posterior.

Microsoft Edge ya nos permite iniciar sesión en el explorador con varias cuentas. A continuación, podemos saltar entre nuestros perfiles. Sin emportar si estos son perfiles personales y de trabajo, en el navegador. Esta nueva característica trae la misma funcionalidad a los PWA. Esto podría ser útil para aplicaciones multimedia, o para aplicaciones de correo electrónico.

La característica experimental solo aparece si hemos instalado el mismo sitio web o PWA en más de un perfil. Si ese es el caso, veremos un cambiador de perfil dentro de la barra de título. Con la característica habilitada, solo verá un icono de aplicación para la PWA «instalada», en lugar de una para cada perfil.

Por el momento, está siendo probado en los canales Dev y Canary de Microsoft Edge y todavía tardaremos un tiempo en verlo en las ramas más estables. Sin embargo, es muy interesante de cara al devenir de las PWAs.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias