viernes, 19 abril 2024

Windows 10 21H2 podría llegar en el mes de junio

Como ya sabéis, y sino siempre estamos encantado de recordaros la situación, las actualizaciones en Windows 10 van a cambiar. Siempre, teníamos una primera actualización del año cargada de novedades y una segunda actualización menor en la segunda mitad del año.

Pero 2021 va a ser diferente. Con el lanzamiento de Windows 10X se ha cambiado el orden y primero tendremos una actualización menor (21H1) para, posteriormente tener la gran actualización o 21H2.

Windows 10 21H2 se denominará 2106 y podría llegar en junio

Hoy sabemos algo más de los planes de Microsoft para 2021. Más allá de Sun Valley sabemos que la segunda actualización del año 21H1 se ha denominado de manera interna 2106. Os recordamos que esto está vinculado al año y mes de su lanzamiento. Eso si, a veces Microsoft no cumple con el despliegue como le gustaría.

Es por eso que os indicamos que podría llegar. No tenemos la seguridad de que esto vaya a pasar pero, quieren que su lanzamiento se aproxime a estas fechas.

Un movimiento inesperado por el que podríamos ver como Windows 10 recibe dos actualizaciones de calado en seis meses o menos. Una apuesta muy importante por parte de Microsoft con Windows 10, tal y como lo había indicado Satya Nadella renuevan su apuesta.

Veremos si Microsoft cumple con las expectativas. Ya hemos visto como las aplicaciones parecen estar mejorando y esperamos que los de Redmond estén a la altura para este cambio. Mientras, os seguiremos informando de todo lo que acontezca con Windows 10.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias