WhatsApp Desktop para Windows se ha actualizado a la versión 2.2049.8.0 con la inclusión de stickers de terceros. Esta sigue siendo una versión de WhatsApp Web empaquetada como app de escritorio. Todavía no podría considerarse nada más que un mero puente entre Windows y nuestro smartphone. Ojalá en el futuro tengamos una aplicación nativa e independiente de WhatsApp para Windows 10. Soñar es gratis…

WhatsApp para Windows se actualiza a la versión 2.2049.8.0 con stickers de terceros

Ejemplo de stickers en WhatsApp

Vamos a ver las novedades en las que ha estado trabajando el equipo de WhatsApp en las últimas semanas. Estamos ante otro pequeño paso hacia generalizar el uso de esta aplicación de masas también en el escritorio. Los de Menlo Park siguen trabajando para integrar todos sus servicios. ¿Cuáles son las novedades de esta versión?

  • Paquetes de Stickers – WhatsApp Desktop ahora sincroniza paquetes de Stickers de terceros que tengamos en nuestro smartphone.
  • Corrección de errores y varias mejoras.

Como ya os habíamos indicado, se trata de una actualización menor. Hace tiempo que se rumorea que Facebook trabaja en una app nativa de WhatsApp dentro de Windows 10 pero ni esta ni la homónima de iPad parecen dejarse ver por el momento. Veremos si 2021 nos trae novedades interesantes a WhatsApp o si por el contrario mantienen ese ritmo de desarrollo tan lento que siempre les ha caracterizado.

Mientras otros servicios como Telegram o Teams intentan conseguir usuarios, la realidad es que ninguno de los dos servicios consigue hacerle sombra a WhatsApp que mantiene su hegemonía.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here