jueves, 18 abril 2024

Microsoft libera novedades para Windows 10 en el canal Beta de Insider

El equipo Windows Insider está probando una nueva manera para ofrecernos las nuevas características  en Windows 10 sin necesidad de actualizar el sistema. A través del paquete de experiencia de características de Windows. Pueden mejorar ciertas características y experiencias que ahora se desarrollan independientemente del sistema operativo actualmente.

Las actualizaciones de características de Windows 10 podrían llegar con el paquete de experiencia

Sólo un número limitado de características se están desarrollando de esta manera, por lo que están empezando de manera comedida. Al probar este proceso primero con los Insiders de Windows quieren ampliar el alcance y la frecuencia de las versiones en el futuro.

Por último, las actualizaciones de Windows Feature Experience Pack se realizarán en el proceso de mantenimiento ya existente para Windows 10. Se entregarán a los usuarios de esa manera a través de Windows Update.

Hoy, llega el Windows Feature Experience Pack 120.2212.1070.0 al Canal Beta. Vamos a ver las mejoras que incorpora este pack de experiencias de Windows:

  • Basado en los comentarios de Insider, ahora podemos usar la experiencia de recorte de pantalla integrada en Windows (WIN + SHIFT + S) para crear un recorte de la pantalla y pegarlo directamente en una carpeta de su elección en el Explorador de archivos para guardar la captura de pantalla allí. ¡Pruébalo!
  • El uso del teclado táctil en una postura de retrato en un dispositivo táctil 2 en 1 ahora es compatible con el modo de teclado dividido.

Las actualizaciones del paquete de experiencia de características de Windows llegarán a los Insiders a través de Windows Update. De la misma manera que sucede con las actualizaciones de características y acumulativas.

Los usuarios de Windows Insiders en el canal beta pueden ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y buscar actualizaciones para recibir la actualización del paquete de experiencia de características de Windows.

Tened en cuenta que para recibir esta actualización, los Insiders en el canal beta deberéis tener la build 19042.662 instalado. Los Insiders tendrán que reiniciar para habilitar las mejoras mencionadas anteriormente y pueden comprobar su versión de Windows Feature Experience Pack yendo a Configuración > Sistema > Acerca de.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] (){ window._mNDetails.loadTag("144156163", "300×250", "144156163"); }); } catch (error) {} Source link […]

Últimas noticias