viernes, 29 marzo 2024

Teams para Android recibe el Modo Conjunto en la última actualización

Microsoft Teams está ayudando a los trabajadores, empresas, alumnos y profesores de todo el mundo a mantener una comunicación fluida y permanente en tiempos de pandemia. Este programa se encuentra presente en multitud de sistemas operativos, no solo en Windows, y, como no podía ser de otra manera, Android es uno de ellos. Hoy, los usuarios de Teams para Android celebran la llegada del Modo Conjunto con la última actualización.

El Modo Conjunto protagoniza la última gran actualización de Teams para Android

Modo Conjunto de Microsoft TeamsNosotros ya hablamos del Modo Conjunto o Together Mode cuando llegó a Teams en Windows. Ha supuesto una auténtica revolución en el sector y a los usuarios les encanta. Gracias a esta función basada en la inteligencia artificial, los participantes de la reunión son ubicados en un ficticio entorno físico compartido, favoreciendo la sensación de proximidad y cercanía de los participantes.

Así, el último changelog de la aplicación de Teams para Android reza lo siguiente:

  • Buscar en la forma en que habla. Compatibilidad con lenguaje natural al buscar mensajes.
  • Sugerencias de ortografía para los términos de búsqueda que podrían escribirse incorrectamente.
  • ID. de llamadas para mensajes de correo de voz.
  • Usar el PiP del sistema operativo en llamadas y reuniones de Teams.
  • Puede ver hasta 49 participantes en una reunión con «Modo Cojunto» (Together Mode) y modo de galería grande.
  • Ver participantes destacados en una reunión.

Con esta gran actualización, la aplicación de Teams para Android sigue creciendo y convirtiéndose en una herramienta imprescindible para millones de personas a lo largo y ancho del mundo. El Modo Conjunto ha venido para quedarse y hacer más naturales y entretenidas nuestras reuniones, contribuyendo a eliminar la «despersonalización» que puede surgir ante la ausencia de contacto físico. Si todavía no la habéis descargado y sois usuarios del servicio, os recomendamos darle una oportunidad en vuestro teléfono.

Microsoft Teams
Microsoft Teams
Price: Free
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias