jueves, 25 abril 2024

Tu Teléfono mejora con dos nuevas funciones en Windows 10

Microsoft sigue trabajando en la app Tu Teléfono, con el objetivo de mantener el flujo de trabajo entre smartphone y PC. Esta aplicación es el eje del ecosistema de productividad formado por Windows 10 y Android. El objetivo es intentar realizar todas las actividades que llevamos a cabo en el teléfono sin sacarlo del bolsillo.

Gracias a Tu Teléfono podemos acceder a las aplicaciones de los smartphones Android (en los dispositivos de Samsung y Microsoft), compartir archivos, sincronizar el portapapeles, realizar llamadas… Sin embargo, la aplicación todavía tiene algunas limitaciones que los de Redmond siguen trabajando para mitigar.

Tu Teléfono arrancará junto a Windows 10

Uno de los mayores inconvenientes para los que estamos acostumbrados a trabajar con Tu Teléfono es que su arranque no era automático. Por lo tanto, tras arrancar Windows 10, teníamos que ejecutar la aplicación manualmente. Teniendo en cuenta que se trata de una app destinada a la productividad, vemos que no lleva a cabo un flujo óptimo de trabajo.

Ahora, en las opciones de personalización de la aplicación, nos encontramos con un apartado de inicio automático. Al activar esta opción, nos ahorraremos un par de clics, ya que Tu Teléfono arrancará automáticamente tras el primer inicio del sistema. Gracias a esto, la sincronización entre Android y Windows 10 será automática desde el primer minuto.

La segunda de las novedades es, precisamente, una nueva página en la que la app Tu Teléfono nos informará de todas sus nuevas características tras actualizarse. Así, Microsoft nos mantendrá al tanto de todos los cambios que vayan realizando en las sucesivas actualizaciones que recibe la aplicación.

Con estos cambios, Microsoft busca que los usuarios podamos sacar el máximo partido de la aplicación y mantener un flujo de trabajo centrado en la pantalla de nuestro equipo con Windows 10. Estaremos atentos para conocer las próximas novedades de una de las aplicaciones que más atención está recibiendo por parte de la empresa.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias