viernes, 29 marzo 2024

Las encuestas de Microsoft Forms ya están disponibles para todos

Hace tiempo, si queríamos hacer una encuesta estábamos limitados a Google. La herramienta relativamente nueva de creación de encuestas y cuestionarios, Microsoft Forms, se lanzó inicialmente para cuentas empresariales. Ahora ya está disponible para su uso en la web o a través de la app de Office para todos.

Microsoft Forms, ya disponible para todo el mundo

Cualquier persona puede usar Microsoft Forms, aunque se requiere una cuenta Microsoft para la creación de cuestionarios y encuestas. La herramienta es de uso gratuito aunque los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Microsoft 365 Family reciben más plantillas de diseño y pueden aumentar el número de encuestados que pueden completar sus creaciones.


En el vídeo adjunto podréis observar cómo funciona esta herramienta y la forma en la que podremos sacarle el máximo partido. Os recomendamos verlo si tenéis interés en hacer uso de esta nueva herramienta.

Nos alegra ver que esta funcionalidad, muy utilizada en las cuentas de Google, ahora está disponible para todos los usuarios con una cuenta de Microsoft. Los de Redmond liberan al fin las encuestas para todos los usuarios.

¿Creéis que esta funcionalidad es interesante o ya se ha pasado el momento de las encuestas entre amigos y familiares? La realidad es que el funcionamiento es increíble y muy recomendable. Solo el tiempo dirá si tiene un buen recibimiento o cae en el cajón del olvido.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias