En Redmond no hay descanso alguno, y a pesar de que el pasado martes llegó de forma oficial Windows 10 October 2020 Update a nuestros equipos, la compañía ya se encuentra trabajando a pleno rendimiento en la que será la siguiente gran actualización de su sistema operativo.

Windows 10 recibirá más opciones de personalización

Una de las cosas que nos ha permitido el canal Dev de Windows 10 ha sido, además del hecho de formar parte del desarrollo del sistema operativo, ir conociendo cuáles serán las grandes novedades de la siguiente versión. Así, tras el lanzamiento de la Build 20241 en el día de ayer hemos podido conocer una de las mejoras que llegarán en la siguiente gran actualización.

De esta manera, como ya podemos probar en la Build 20241, Microsoft trabaja en modificar las pantallas de carga de las aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows (UWP). Unas pantallas de carga que ahora al iniciarse una aplicación reconocerá el modo de aplicación predeterminado que hayamos elegido y nos mostrará un color de pantalla de presentación acorde a este.

Y aunque actualmente solamente las aplicaciones de Microsoft han introducido ya esta nueva funcionalidad, la compañía permitirá que el resto de desarrolladores actualicen sus aplicaciones para incorporar soporte para la pantalla de carga con reconocimiento de temas.

Así que, como podéis comprobar, Microsoft sigue trabajando poco a poco en su sistema operativo introduciendo en este nuevas opciones. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué otras opciones de personalización os gustaría que llegasen a Windows 10?

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here