Un día más, la compañía de Redmond ha lanzado una nueva actualización para una de sus aplicaciones estrella. Hablamos de Microsoft Teams, aplicación que acaba de actualizarse en iOS a la versión 2.0.24 incluyendo un buen número de novedades, como el ID de llamadas para mensajes de correo a voz.

Microsoft Teams recibe nuevas funciones en iOS

A pesar de que el desarrollo de Microsoft Teams avanza de forma muy similar en todas las plataformas, hoy le ha tocado el turno de una nueva actualización de la aplicación en iOS. Una actualización con la que la compañía busca mejorar la experiencia de usuario en las llamadas introduciendo una serie de novedades que os indicamos a continuación:

  • Ahora podremos ocultar las vistas previas de las notificaciones para proteger los datos confidenciales (con Intune).
  • La aplicación nos permitirá buscar en la forma en que habla. Compatibilidad con lenguaje natural al buscar mensajes.
  • Se han introducido sugerencias de ortografía para los términos de búsqueda que podrían escribirse incorrectamente.
  • ID. de llamadas para mensajes de correo de voz.
  • Los controles de llamada (silenciar, colgar, etc.) ahora siempre aparecen en la pantalla y se muestran aún más opciones en iPad.
  • Podremos ver los participantes destacados en una reunión.

Alguna de estas novedades, como habréis podido ver, solamente estarán disponibles en iPad, como es el caso de los controles de llamada siempre fijos. El resto están disponibles para todos los dispositivos con iOS. ¿Qué os parece esta nueva actualización de Microsoft Teams? ¿Qué otras funciones os gustaría que llegasen a la aplicación?

‎Microsoft Teams
‎Microsoft Teams

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here